jueves, 29 de marzo de 2012

Indiferencia

Creo que lo que aún mantiene el furor es la escasez de deseo en la juventud de hoy. No hay fuego. A veces sólo encuentro indiferencia. Indiferencia.

Assimilate

Ubiquilous

Juntos: siempre absorber todo en todos lados todo el tiempo.

Eso es lo que hacemos, todo el tiempo. Nuestra realidad está tan subordinada con tanta publicidad que nuestros ojos parecen ser los que dominan nuestra mente. Siempre nos dicen y nos dirán como tenemos que ser en orden de ser aceptados por la sociedad.

Pero ¿Saben qué? Esto es como elegir entre miel o mierda. Mierda es ver esa publicidad y aceptarla a pesar de que sepamos que no se acerca a la verdad en lo más mínimo.

Miel.

Miel es nuestra pelea. Es luchar. Es saber que podemos cultivar y dominar nuestra alma. Cultivar y dominar nuestra mente también. Porque debemos, debemos encontrar nuestra fuente de esperanza, de lo que nos hace realmente sentir y nos hace latir fuerte el corazón. Todo esto en orden de poder crear cosas que realmente valgan la pena existir.

Esta es nuestra única tarea en el mundo. Buscar la fuente.

Doublething: creer en dos cosas que se oponen pero aceptar las dos como verdad.

Dejemos de creer que tenemos que ser bonitos para ser felices. Dejemos de pensar que tenemos que ser como ellos para ser aceptados. Decidamos quienes queremos ser y carguemos esa responsabilidad con orgullo.

Sólo para terminar; si no tenemos fuego, la vida sólo nos recorrerá con el viento. Sin emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario