miércoles, 15 de junio de 2011

Goce

Entonces el tiempo pareció pasar más lento luego de escuchar su pregunta;

¿Por qué te interesa? ¿Por qué no eres como los demás que no les importa? Algo debió hacer pasado ¿no? –dijo Sebastián.

Quedó algo pensativa, algo en shock. No por la pregunta, sino por la respuesta. La saboreaba, estaba ahí, aún así algo hacía falta para ser completa. Algo. No sabía precisamente qué era.

No pasó nada –respondió Carmen- es sólo que me siento responsable; me siento muy responsable y no sé por qué, pero tampoco necesito saber por qué. Es una combinación de goce y compasión, de acción trillada y estrés exponencial; pero todo siempre recae al mismo punto: lograr un cambio bonito.

Es que no entiendo, ¿por qué lo haces, Carmen? –preguntó Sebastián por última vez.

Carmen sabía pero al mismo tiempo no sabía. No respondió. Una interrupción, cambio de tema, risas y sonrisas y un paradero dieron fin al tema del día.

2 comentarios:

  1. Porq... porq luchar por ver un pequeño y a la vez grandioso cambio le llena le hace feliz, porque esa responsabilidad, es mas que un peso, es una necesidad de hacer las cosas y luchar por ese cambio bonito, es una necesidad porque es parte de su vida, sin ella a su costado su vida no seria la misma, porque le llena y le satisface ver pequeños cambios no solo en el exterior sino en elinterior... en su interior a la vez. ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres un grandioso amigo Enrique, alias Chichi.

    ResponderEliminar