miércoles, 8 de diciembre de 2010

Inspiración limeña (cero)


Quiero aventuras. Quiero inspirarme. Además, estoy cansada de rondar por los mismos lugares una y otra vez. Lima es grande y sólo me muevo por Surco, La Molina y San Borja; distritos ya para mi muy aburridos. Estoy cansada de caminar por las mismas calles una y otra vez. Estoy cansada de ver la misma gente, los mismos carros, los mismos edificios, los mismos policías, los mismos trabajadores, etc.

Es por todo esto que haré un gran viaje por otros distritos como Miraflores, Barranco, etc. que me puedan asombrar. Donde pueda inspirarme. Donde pueda ver más realidad. Donde cosas me puedan sorprender.

Esta gran aventura será de 30 días; lo cual significa 30 entradas. No será en un mes porque tal vez encuentre días en los que no pueda lograr mi viaje. Pero serán 30 días en los cuales vaya a lugares diferentes de esta caótica Lima. Consistirá de fotografías con sus respectivas inspiraciones.

Tengo que hacer esto. Tengo que alejarme de mi rutina y de mi mundo. Por dos razones. La primera, para que me de la oportunidad de extrañarla. Y la segunda, para respirar y hacer algo que no he hecho durante mucho tiempo. Ya que no puedo viajar, ¿por qué no hacerlo por Lima? Estoy segura que me desconcertaré más de una vez.

Escribir esto lo hace oficial. Fue una idea que apareció en mente durante la semana de finales, entonces ¿por qué no hacerlo realidad.

Ansiosa de comenzar mis viajes por una Lima desconocida.

2 comentarios: