lunes, 3 de enero de 2011

¿2011? ¿Sensacional?

Lisbeth y Denisse y Ana y la que escribe chapoteando, revolcándonos; celebrando y riendo en el primer día del 2011. Por Rodolfo Gavilano

Y llegó el 2011.

Estos días he estado pensando lo que puede significar un año nuevo para diferentes personas; ir un poco más allá de mis planes, de mi juerga, de mi vida; y me di cuenta que puede significar muchas cosas. Lo cierto es que si contemplo mi vida me doy cuenta que no me ha tocado sufrir; espero que no lo tengo que hacer nunca, por esto mi año nuevo nunca ha significado dejar atrás un capítulo horrible de mi vida o mirar con optimismo mi año nuevo para que las cosas no salgan como salieron el año pasado. Pero ahora pienso que muchas personas han podido vivir eso. Tal vez ni siquiera han pensado en esto pero creo que un año nuevo puede ser más que música, trago y playa (en mi caso). Un año es tanto tiempo, tanto tiempo que ni se imaginan cuantas cosas podemos hacer. Mi 2010 fue bastante bueno tengo que admitir. Logré, soné, estudié, aprendí, comí, bailé, reí, experimenté, tomé, fotografié, viajé, volé, compartí, y mil y un cosas más. Viví. Mi 2010 fue un año que mis espíritu comenzó a observar las cosas. Comenzó a mirar las cosas de una manera muy diferente y mejor.

Lo que intento decir con todo esto es que un año es mucho. Tanto que no podemos desperdiciarlo. Espero que mi 2011 sea mucho mejor que el 2010. Espero empaparme de conocimientos. Espero experimentar mil momentos espectaculares. Espero compartir y reír mucho. Espero vivir.

Trácense metas. Impónganse desafíos. Sueñen y sueñen y sueñen. Bailen y canten y más canto.

Sonrían. Empiecen el año con una dosis de vida infinita. No se agoten porque hay mil años más. No envejezcan jamás. Yo no pienso hacerlo. He conversado con mi espíritu y no quiero irse, le he dicho que no lo dejaré ir nunca y está feliz.

Sean libres aunque todavía no tenga muy claro que es eso.

Feliz 2011 les deseo a todos.

Llena de fe y esperanza les digo: Lleven paz a donde quieran que vayan.

P.D.: Escuchen Digital Love de Daft Punk que se convirtió en una de mis favoritas del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario