sábado, 25 de septiembre de 2010

Inefable

¿Cuántas cosas inefables hay en la vida? ¿Cuántas cosas solo las conoces si solo las sientes? Algo verdaderamente interesante.

Primero; reír, alguien me puede explicar en palabras qué es reír y qué se siente. Es un sentimiento único. Es como que todo el mundo en ese momento parara y todo estuviera bien y todo saldrá bien ¿o no? Conclusión: ríe, y nunca te arrepientas de lo que te hizo reír. Búrlate, total sólo vives una vez. Exprime tu vida.

Segundo; amor, hay tantas definiciones de amor y eso precisamente es lo que lo hace inefable. El amor es puro sentimiento, no sabes lo que es hasta que llega. Dicen que todo es felicidad y todo es futuro. No tienes miedo de mirar hacia delante porque sabes que alguien está a tu lado para estar contigo en las buenas y en las malas.

Tercero; juventud, pero esa que no termina nunca. Exacto. No estoy hablando de la etapa que todo ser humano pasa. Esa que está dentro de las 18 a las 30. Estoy hablando del sentimiento de juventud. Hay personas que son jóvenes toda su vida. Hay personas que toda su vida luchan por los demás y tiene tantas energías que brillan por si solas. Personas que valen oro y que vale la pena vivir por ellos. Personas extraordinarias. Espero conocer alguien así. Tal vez yo lo hago, pero no lo sabré hasta después, creo que entienden porqué.

Cuarto; libertad, ¿qué es la libertad? Es otro sentimiento sin explicación explícita. Eso es lo que me encanta. Es algo así entre felicidad y sentir el viento chocando con todo tu cuerpo. Es sentir barreras que no te alcanzan, eres invencible. Nada ni nadie te detiene, eres capaz de todo. Esto junto con juventud en capaz de cualquier cosa.

Quinto; pasión o fuego, lo que lo hace tan misterioso y raro en las personas es que para cada persona es diferente y depende de cada uno en descubrirlo. Es Duero decirlo, pero hay personas que no se toman el tiempo en descubrirlo o simplemente les da igual; ellos son precisamente los infelices con vidas grises sin luz ni oportunidades. Esa pasión, ese fuego es como el pequeño motor de todos, lo que le permite a personas comunes hacer cosas increíbles. Admiro aquel que lo tiene, tú si ah.

Seguiré pensando en más cosas inefables, estoy segura que hay millones.

Les escribe el ave sin alas, aún.

P.D.: Si tienes alguna idea no duden en decírmela. Abran sus alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario