domingo, 3 de octubre de 2010

Mujeres; ustedes no necesitan un hombre, necesitan un campeón.


Fotografía: “The notebook”

He visto tantas mujeres que se conforman con cualquier cosa, sin ofender hombres; pero es verdad. Se conforman con un pedazo cuando cultivando un poco de tiempo podrían cosechar el todo. Paciencia, eso es lo que nos falta, paciencia. Pero esto también se puede entender como “Espera que venga el indicado”; y que luego ninguno te parezca el indicado y termines sola. Es que tampoco tenemos que irnos a un extremo. En una serie de Liv escuché este dialogo poco común:

(A y B ven la televisión, están dando una película donde dos personas se están besando)

A: ¿Por qué se conforma con ese señor calvo? Qué horror.

B: Porque tal vez lo quiera.

A: Mi mamá dice que siempre hay algo mejor a la vuelta de la esquina.

B: Puede que tenga razón, pero también pueda ser que se llegue a quedar sola si espera mucho tiempo.

B tiene razón. Tampoco es de dárselas de súper exigente y esperar a tu perfecto príncipe azul porque, seamos realistas, no existe. No existe en el sentido de Disney, sino de otras maneras y a esto quería llegar. Tú príncipe azul tiene que ser azul para ti y para nadie más.

Sí, un príncipe azul, un campeón.

¿Qué hace un campeón? Gana. Bueno, entonces sabrás que es un campeón cuando gane tu corazón. (Eso sonó mejor en mi mente, suena un poco ridículo y un poco chichero, pero el sentido está ahí) Significa que te vuelvas tonta, ridícula, sin saber qué decir, sin saber qué hacer cuando estas cerca de él. Pero no te preocupes, a él le encanta. No creas tampoco que todo será alegría, sabrás que es ‘él’ cuando se peleen, cuando sufran pero, sin embargo, él sigue a tu lado incondicionalmente. Que te vea hermosa cuando tú te veas horrible. Que te vea una diosa aunque seas un mojón.

Todo lo anterior seguro que ya lo escucharon antes pero quiero añadirle algo, algo mío. El tiene que ser un campeón porque no es cualquiera; no es cualquiera porque él es especial; él es especial porque te trata diferente; te trata diferente porque te ama; te ama porque tú eres así y no asá. No lo confundirías entre los demás porque él se destaca. Si estuvieras en el subway de New York a las 6 pm de todos los días y él estuviera caminando entre la multitud lo diferenciarías a leguas. Él es diferente porque lo amas, y bueno las razones de por qué lo amas varían de persona en persona. Yo amaría su forma de respirar, su forma de sonreír, su forma de tocarse la cabeza, su manera de dormir, su manera de suspirar, su manera de pensar, su manera de besar, su manera de mirarme, su manera de acariciarme y, la última y más importante, su manera se amarme.

Él será diferente porque con él mi vida no es una carga, es flotar. Él será mi océano, mi tierra y mi cielo.

3 comentarios:

  1. Me encanto la parte de asi seas un mojon.. jajajaja fue lo mejor. Y si tienes mucha razón. Cada día me sorprendes más.

    ResponderEliminar
  2. Es que es verdad, tiene que quererte de verdad.

    ResponderEliminar
  3. De hecho. Si no no fuera un campeon. Por eso tienes mucha razón y es por eso q me digo q me sorprendes.

    ResponderEliminar